La misión de este departamento es aportar y compartir entre los miembros conocimiento y herramientas para mejorar el desarrollo de las personas favoreciendo así los logros y objetivos de las organizaciones, empresas y sus miembros.

 

Cursos y seminarios


Desde el OICEX, entendemos que la formación y la capacitación del personal de las áreas de comercio internacional es un elemento fundamental para lograr la adaptación al entorno competitivo actual. Nuestro compromiso para que nuestros miembros y socios logren sus metas en comercio exterior, nos conduce a brindar cursos y seminarios contribuyendo a su mejor desempeño en la actividad. La actualización sobre nuevas normativas, aplicativos y procedimientos forman parte de los temas más recurrentes en los seminarios organizados.

   

OICEX E-Learning


En breve podremos ofrecer una moderna plataforma de LIVE LEARNING para poder capacitar a distancia a todos nuestros miembros.

 

Alianzas Académicas


Generamos un ámbito de intercambio y vinculación para nuestros miembros con entidades e instituciones académicas con el objetivo de que puedan aprovechar en forma preferencial de su oferta formativa. Además junto a ellos ofrecemos una propuesta de seminarios capacitaciones y workshops.

 

Programa de Internship


Motivados por la colaboración y la creación de alianzas permanentes, entre nuestros miembros, hemos creado el programa INTERNSHIP. Una herramienta pensada para que todos los asociados puedan intercambiar conocimientos entre 2 miembros, siendo uno el menos experimentado y el otro el experto.

 

Biblioteca virtual


Con su membresía, podrá tener acceso a nuestra BIBLIOTECA VIRTUAL, con noticias, publicaciones, entrevistas, presentaciones y artículos de Interés con contenidos regionales y globales gracias a nuestra alianza con Marco Trade News.