La World Trade Point Federation ha construido a lo largo de más de 25 años de cooperación con China un ecosistema potente de relaciones y herramientas que le permitirán conectarse de manera exitosa con la comunidad china de negocios.

  • Trade Points Beijing y Shanghai
    Fueron establecidos en el año 1994 por los Gobiernos Municipales de Beijing y Shanghai con el apoyo de la Comisión de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo. Son socios fundadores de la WTPF e integran desde hace 10 años la Comisión Directiva de la Federación. Son el punto focal en nuestro ecosistema para vincularlo con el tejido empresarial en Beijing y Shanghai.
  • WTPF Beijing Business Development Center
    Fue constituido en el año 2014 mediante un convenio de colaboración entre la WTPF y la Comisión Municipal de Comercio de la Ciudad de Beijing. Tiene como finalidad apoyar a las empresas extranjeras que quieran promover sus productos y hacer negocios con China. Las actividades del Centro giran alrededor de un eje ferial anual integrado por CIFTIS, CANTON FAIR y CIIE. Siendo la WTPF socio institucional de estas ferias organizamos la participación en condiciones ventajosas de las empresas vinculadas a los Trade Points de todas las regiones del mundo. Además la WTPF organiza, en el marco de las mismas, diversas clases de eventos que permiten el diálogo y el intercambio de conocimiento entre los participantes. Además a pedido de cualquier miembro de la red de TradePoints el centro organiza agendas de negocios, presentaciones de productos, etc. Tanto en nuestras propias instalaciones como fuera de ellas.
CantonFair-logo
ciftis-lg
CIIE-lg
  • WTPF Shanghai Technical Center
    Fue constituido en el año 2014 mediante un convenio de colaboración entre la WTPF y la Comisión Municipal de Comercio de la Ciudad de Shanghai. Tiene como finalidad apoyar técnicamente a los desarrollos informáticos de la WTPF. Han desarrollado y mantenido durante mas de 10 años la presencia de la Federación en Internet y sus plataformas BtoB para conectar a empresas de todo el mundo. Además el Centro cuenta con una importante infraestructura para impartir cursos de capacitación y congresos especializándose en la difusión de conocimiento relacionado al e-commerce y las tecnologías de la información.
  • China E-Brand Strategy 
    La WTPF junto al OICEX y al Centro para la Promoción del e-commerce de la Municipalidad de Shanghai desarrollaron un paquete de servicios que le permitirán tener una presencia potente en el entorno digital chino. Produciremos y traduciremos al chino todo el contenido necesario para presentar a su empresa y sus productos. Le desarrollaremos una web institucional acorde a lo códigos chinos de comunicación digital. Registraremos a su empresa en las redes sociales chinas. Le ayudaremos a producir contenido para comunicar a través de las mismas y mantener una activa presencia institucional en dichas redes. Le otorgaremos una identidad digital certificada (WTPF eTradeID) para que los datos de su empresa y sus productos se presenten de manera confiable. Inscribiremos a su empresa en los principales portales de e-commerce que operan en el mercado chino.
  • China MARCO Media Center
    Marco Trade News, con el apoyo de la WTPF produce noticias, informes y contenidos acerca del mercado chino con el objetivo de mantener informada a la comunidad internacional de negocios acerca del más dinámico mercado del mundo. Los mismos son producidos en soporte digital y en papel, con actualización diaria o periódica según el canal.
    Además WTPF ha designado como aliados de comunicación a la Revista World Markets de Shanghai y con la Revista Nacional China de Ferias y Congresos.